NUEVA GERENTE LOTERÍA DE BOGOTÁ

Last Updated: 27 April 2016
Hits: 1455

El 1 de abril de 2016 asumió como nueva Gerente de la Lotería de Bogotá la Doctora Claudia Milena Vaca Murcia.

Siguiendo los lineamientos del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de fortalecer, innovar y retomar el liderazgo de esta entidad para cumplir a cabalidad con su importante misión social de generar recursos para la salud; la nueva Gerente afirmó que: ”mi principal objetivo es, trabajar con el equipo de la Loteria de Bogota para  reposicionar la entidad como líder en el mercado de los juegos de suerte y azar, transformándola en una empresa fuerte, competitiva y dinámica, de manera que pueda cumplir con eficacia, calidad y compromiso su labor social de aportar recursos para la salud de los colombianos”.

La Gerente es abogada de la Universidad de los Andes con maestría en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector privado y público en contextos globales. Ha trabajado en Colombia, Estados Unidos y Rusia. Se ha desempeñado como Vicepresidenta de competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá, Presidente de Naturgas, Gerente de GHK Company (Empresa de operación petrolera) y Entrenadora Senior de Oratoria, en Washington D.C. En el sector público y diplomático ha tenido responsabilidades como Secretaria General de Planeación Nacional, Ministra Consejera en la Embajada de Colombia en Washington, entre otros cargos. Ha sido profesora de la Universidad de los Andes y conferencista en varios foros nacionales e internacionales.

El equipo de trabajo de la Lotería de Bogotá le da la bienvenida a la Doctora Claudia Milena Vaca Murcia y le brinda todo su apoyo y compromiso, con la firme convicción de que con su experiencia y su excelente gestión logrará fortalecer y posicionar nuevamente la entidad.