La Lotería de Bogotá Transforma Vidas

Last Updated: 28 November 2016
Hits: 3959

Una marca posicionada, seria y de gran respaldo

Las puertas se abren, las oportunidades para emprender diversos proyectos se comienzan a dar y así garantizar el bienestar de su esposa e hijos, es lo que significa para este cliente de la Lotería de Bogotá el hecho de haber ganado, en el sorteo 2358, una fracción del premio mayor de nuestra lotería.

Desde que recuerda ha comprado Lotería de Bogotá, nombre que ha quedado grabado en su mente, y lo seguirá haciendo, pues lo motiva la trayectoria, el respaldo, la seriedad y el gran nivel de posicionamiento que tiene la marca.

Con esperanza y convicción, sí se puede ganar

Pagar las deudas, comenzar a realizar inversiones y asegurar su futuro y el de su familia; son los proyectos que tiene en mente el feliz ganador de una fracción del premio mayor correspondiente al sorteo 2358; siempre lo motivó la posibilidad de ganar y llegar a cobrar un premio grande.

La Lotería de Bogotá le ha aportado esperanza y siente un profundo agradecimiento por nuestra empresa así como la convicción de que sí se puede ganar.

La Lotería de Bogotá es de la capital, es de nosotros…motiva con su atractivo premio mayor

La esperanza que siempre ha tenido de ganarse un premio grande con la Lotería de Bogotá se materializó al convertirse en un ganador de una fracción del premio mayor correspondiente al sorteo N° 2358; y con esto enormes posibilidades de mejorar la calidad de vida de su familia y quizás dejar de trabajar.

Lo motiva el atractivo y llamativo premio mayor de la Lotería de Bogotá de la que dice que el mayor aporte que le ha dado ha sido la esperanza y siente identidad por la marca ya que es de la capital y por ende de sus habitantes.

Cualquier día llega la suerte con la Lotería de Bogotá

Esta ama de casa, con ocho hijos y varios nietos no sale de su asombro al enterarse que ahora es la feliz ganadora de una fracción del premio mayor de la Lotería de Bogotá en el sorteo N° 2357; la alegría la invade, fue una sorpresa enorme y aún no sabe en qué invertir el gran premio.

La motiva y la anima comprar la Lotería de Bogotá por la seguridad y confianza que le genera, lo que la entusiasma a seguir adquiriendo el producto y ser una fiel cliente.

Confío en la Lotería de Bogotá, es la que mejor paga y no desampara

Asegurar una mejor vejez, brindarles a sus hijos y nietos una vivienda y mejorarles la calidad de vida, es lo primero que piensa hacer este nuevo ganador de una fracción del premio mayor de la Lotería de Bogotá correspondiente al sorteo N° 2357, la suerte llega cuando se compra con fe y con el deseo de ganar.

Lo motiva comprar la Lotería de Bogotá porque le da suerte, por el amor y la confianza que siente hacia la marca, porque es la que mejor paga, por su seriedad y porque nunca desampara

Con este premio comprará alimentos para el hogar

La suerte ha llegado a la vida de un fiel comprador de la Lotería de Bogotá, desde hace más de 10 años adquiere nuestro producto y en esta oportunidad es el afortunado ganador de un premio seco de 10 millones de pesos con el sorteo N° 2352, dinero que piensa invertir comprando granos para el consumo del hogar.

 

Describe a la Lotería de Bogotá como una entidad seria, en la que ha creído siempre y que hoy le da la posibilidad de ganar un importante dinero para compartirlo con su familia y nietos.

Vale la pena comprarla, llega el día en que se gana

Al haber ganado un premio seco de 10 millones de pesos del sorteo N° 2350, esta comerciante, casada y con cuatro hijos, podrá ahora surtir su negocio y así obtener mayores ingresos que le permitirán mejorar su calidad de vida y la de su familia

Para esta feliz ganadora vale la pena comprar la Lotería de Bogotá, pues desde que se persista el día de la suerte y de ganar llegará.

Una Lotería que da muy buenos premios
Un asiduo y fiel comprador de nuestro producto, trabajador independiente, casado y padre de 2 hijos de 20 y 21 años, se convirtió en un afortunado ganador de 10 millones de pesos con el sorteo 2343 de la Lotería de Bogotá a la que califica como una lotería que da muy buenos premios.
 

Lleva varios años de su vida probando la suerte comprándola todos los jueves y hoy se convierte en un feliz ganador quien piensa invertir el premio en el estudio de sus hijos y colaborarles en lo que más pueda.

Si no se apuesta, no se gana

Un trabajador independiente, soltero, es ahora un feliz ganador de un premio seco de 10 millones de pesos con el sorteo N° 2343 de la Lotería de Bogotá; cree y confía en nuestra Lotería, persistió y nunca dejó de soñar.

Ahora su propósito es seguir apostándole a la suerte, seguir ganando y continuar materializando sus sueños de la mano de la la Lotería de Bogotá a la que califica como una empresa seria y muy responsable.

La Lotería de Bogotá me ha salvado la vida

En la ciudad de Medellín, la suerte sorprendió a un fiel cliente de nuestro producto, casado y pensionado, quien hoy es un feliz ganador de un premio de 33 millones de pesos con el sorteo N° 2345 de la Lotería de Bogotá, dinero que le llegó en un momento en el que más lo necesitaba.
 
 
La suerte lo acompaña con la Lotería de Bogotá, de la que dice, tiene el mejor plan de premios y continuará persiguiendo sus sueños y llegar a ganar el premio mayor de nuestra Lotería.