APRENDE A JUGAR EL CHANCE Y CONOCE CUANDO ES LEGAL - Lotería de Bogotá

Noticias

APRENDE A JUGAR EL CHANCE Y CONOCE CUANDO ES LEGAL

La Lotería de Bogotá te invita a conocer qué es el chance, la dinámica de juego y cómo identificar cuando éste es legal.

Nuestro objetivo como empresa que hace parte del nicho de los Juegos de Suerte y Azar, además de brindar diversión y cumplir sueños, tiene como pilar promover el juego legal y con responsabilidad.

Para ello concientizamos al público sobre la importancia de comprar chance con su lotero de confianza o en sitios autorizados como en puntos PagaTodo, operador autorizado por la Lotería de Bogotá.   

Este juego llamado CHANCE, es uno de los juegos de azar más populares en Colombia y se caracteriza por ser sencillo, accesible y fácil de interpretar.

La modalidad consiste en que un jugador a través de un formulario oficial, en forma manual o sistematizada, indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras, que si coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado, gana un premio en dinero.

Es importante que los jugadores sepan que en Bogotá y en Cundinamarca el juego del Chance está totalmente en línea y que en consecuencia, no existe juego manual ni pueden ser diligenciados formularios a mano.

De manera que este juego lo pueden vender asesores con datáfonos, a través de aplicaciones, en página web o en puntos físicos de punto de venta autorizados.

Conoce aquí, nuestra landing informativa de Juego Legal.

Conoce los puntos de venta autorizados