CAYÓ EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ - Lotería de Bogotá

Noticias

CAYÓ EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ

Celebramos el nuevo millonario que acertó el Número 9318 de la Serie 048 con el cual ganó el PREMIO MAYOR de la Lotería de Bogotá.

Estamos felices porque hoy, un nuevo colombiano, empieza a cumplir sus sueños,  a construir el camino hacia sus metas de la mano de nosotros y a celebrar disfrutando al lado de sus familiares y amigos.

Así es como queremos empezar este nuevo año, lleno de ilusiones y sueños cumplidos, porque merecemos alcanzar lo que tanto hemos deseado. Necesitamos un empujón para salir adelante, para sobrepasar los inconvenientes que a todos se nos presentan en algún momento y que aunque nos desanimen, siempre continuamos luchando esperando que venga algo mejor. Con esa misma resiliencia que nos caracteriza a los colombianos, seguimos trabajando día a día para continuar celebrando más ganadores y que hoy, en el 3er sorteo del 2021 nos deja el feliz ganador del Premio Mayor.

El Sorteo 2572 del 21 de enero de 2021 dejó un total de 17.461 ganadores, donde el Premio Mayor fue despachado y cayó en la ciudad de Bogotá. Además la alegría es doble, porque el lotero y el distribuidor también hacen parte de los premiados por ser quienes entregaron ese número de la suerte al gran ganador. Ellos obtienen un porcentaje derivado del total del Premio Mayor ganado y seguramente ahora mismo también están celebrando que en Colombia la ¡Lotería de Bogotá si paga!

Si tú quieres ser el próximo ganador o ganadora de la Lotería, no esperes a conocer la noticia, se tú la noticia y juega esos números de la suerte en www.loteriadebogota.com, con tu Lotero de confianza o en puntos Paga Todo, Si Paga, Baloto y Lotired del país.