Noticias

Rechazamos que la delincuencia esté afectando los recursos de la salud de los colombianos

Información importante

Con el firme compromiso de mantener la integridad y la transparencia en todos nuestros procesos, le informamos a toda la ciudadanía sobre un incidente que ha impactado el Gran Sorteo Dorado 2744, programado para el próximo jueves 30 de mayo. Lamentablemente, el vehículo encargado del transporte de la billetería destinada a este sorteo especial fue objeto de hurto.

Este lamentable suceso implica la sustracción de 8.000 billetes destinados al sorteo mencionado. Dada la gravedad de esta situación y con el objetivo de mantener la equidad y la confianza en nuestros sorteos, es importante informar que los billetes hurtados no harán parte del sorteo 2744 del 30 de mayo de 2024.

Agradecemos sinceramente su confianza con la Lotería de Bogotá y les instamos a adquirir sus billetes de lotería a través de sus loteros o distribuidores de confianza y en puntos de venta autorizados, para evitar cualquier inconveniente. Adjunto a esta comunicación encontrarán un listado detallado del número y serie de los billetes que no entrarán en juego, por favor abstenerse de adquirir aquellos que estén referidos en dicho documento.

Si el billete adquirido hace parte del lote objeto del hurto, pedimos por favor notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería de Bogotá, a través del correo [email protected] o a la línea de atención PBX: 6013351535.

Consulta aquí el listado de números

Publicado: 25 mayo, 2024
Actualizado: 4 junio, 2024

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de PagoRed Latinoamericana de Cumplimiento