CONOCE LA CIFRA DE GANADORES Y PREMIOS ENTREGADOS DURANTE EL 2021 - Lotería de Bogotá

Noticias

CONOCE LA CIFRA DE GANADORES Y PREMIOS ENTREGADOS DURANTE EL 2021

En la Lotería de Bogotá queremos compartir con ustedes los jugadores, espectadores y nuevos clientes, las cifras con las que culminamos el año 2021.

Durante el transcurso de dicho año, obtuvimos excelentes resultados en ventas que no sólo generan proyección y posicionamiento en nuestra marca sino también nos permite aportar de manera positiva al Sector de la Salud y de la Ciencia en nuestro país.

A continuación, les presentamos las cifras y el monto total transferido de cada uno de nuestros productos, al sistema de Salud de los colombianos a corte del 31 de diciembre de 2021:

Respecto a los datos que corresponden a los premios y número total de ganadores, les presentamos la siguiente gráfica:

Cabe resaltar que los informes de gestión de la Lotería de Bogotá del año 2021, revelan que se obtuvo un incremento del 12% en las ventas respecto al comportamiento comercial que se obtuvo para el año 2019, teniendo en cuenta que en este momento las ventas eran normales, dado que no había pandemia de Covid-19.

DATOS IMPORTANTES SOBRE LA REALIZACIÓN DE NUESTROS JUEGOS DURANTE EL 2021

  • El Premio Mayor cayó el 21 de enero en el Sorteo 2572, con el número 9318 serie 048, en la ciudad de Bogotá.
  • Durante el 2021 se desarrollaron dos sorteos extraordinarios: el primero se llevó a cabo el 15 de Mayo con un premio mayor de $12.000 millones y el segundo el 11 de Diciembre, con un premio mayor de $15.000 millones.
  • De igual manera se desarrolló el sorteo Unifraccional de Navidad, con un premio mayor de $12.000 millones.
  • Además de contar con un increíble plan de premios, generamos una serie de alianzas que beneficiaron a nuestros jugadores a través de: – Una recarga de $650 a la tarjeta personalizada de tullave. – Un pasaporte de 10 atracciones en el parque Mundo Aventura, presentando una fracción de Lotería + $3.000.
  • Activamos un Código Ñapa para los compradores de fracciones físicas. A través del código alfanumérico ganador, los jugadores podían obtener: Cupones de descuento para realizar compras de billetes o fracciones de la Lotería de Bogotá a través de la página web.
  • También se incluyó el Raspa y Gana Online, donde los clientes recibieron bonos con créditos para la compra de Lotería de Bogotá Online.
  • Mientras que el Raspa y Gana físico que estaba incluido en las fracciones y billetes de algunos sorteos, contaron con fabulosos premios como: Patinetas, bicicletas y motos eléctricas, Bonos de dinero y recambios del billete.

De esta forma cerramos un increíble año lleno de diversión y alegría para cada uno de nuestros jugadores. 🥳 🤝 Agradecemos en primera instancia a cada uno de los loteros que trabaja día a día para ofrecer y vender los productos de la Lotería de Bogotá, así como a todas aquellas personas que participan de manera continua en cada uno de nuestros sorteos. 💛 ❤️

¡¡Esperamos que este nuevo año 2022, esté lleno de premios y grandes sorpresas para cada uno de nuestros clientes!! 🥰