CONOCE LA NUEVA ALIANZA CON EL ACUEDUCTO

Noticias

CONOCE LA NUEVA ALIANZA ENTRE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ Y EL ACUEDUCTO ‘GANAS TÚ Y GANA EL PLANETA’

¡Pásate a la factura virtual y elimina el papel!

Bogotá D.C. 05 de diciembre de 2022

Tema: Alianza estratégica comercial de colaboración empresarial celebrado entre la Lotería de Bogotá y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – EAAB ESP.

PÁSATE A LA FACTURA VIRTUAL DEL AGUA Y OBTÉN DESCUENTOS EN LA COMPRA DE LOTERÍA DE BOGOTÁ EN WWW.LOTERIADEBOGOTA.COM

  • Los usuarios del Acueducto de Bogotá que se inscriban a facturación virtual obtendrán beneficios del 20% en la compra de billetes o fracciones de la Lotería de Bogotá.

La Lotería de Bogotá y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) lanzaron la actividad promocional “¡GANAS TÚ Y GANA EL PLANETA!” que permite a los usuarios obtener un beneficio con la Lotería de Bogotá cuando migren de la factura física a la factura virtual del agua.


De esta forma, los usuarios que se inscriban a la factura virtual del agua obtendrán un beneficio del 20% en la primera compra de fracciones o billetes o del 10% en compras posteriores. Esta promoción estará vigente desde diciembre de este año y hasta el 31 de mayo de 2023.
Para inscribirse a la factura virtual del agua el usuario puede seguir estos pasos:

  1. Tener a mano la factura e ingresar a www.acueducto.com.co.
  2. Registrarse haciendo clic en el Botón FACTURA VIRTUAL.
  3. Ingresar el número de cuenta contrato del predio el cual lo encuentran en la factura
    del agua.
  4. Aceptar los términos y condiciones.
  5. Al correo electrónico del usuario llegará la confirmación del proceso.

Finalizado el anterior registro la empresa de Acueducto de Bogotá le informará a la Lotería de Bogotá y el ciudadano recibirá un correo con las indicaciones para gozar del beneficio de descuentos en fracciones o billetes de la lotería que adquiera a través de www.loteriadebogota.com, teniendo así la oportunidad de ser un feliz ganador del premio mayor o alguno de los maravillosos premios secos.


Anualmente se emplean aproximadamente 13 millones 800 mil hojas, es decir 70 toneladas de papel, para imprimir la factura de la EAAB a sus usuarios. Con la opción de la factura virtual se dejará de usar papel contribuyendo con el cuidado y la protección del medio ambiente.


Con la iniciativa, GANAS TÚ Y GANA EL PLANETA, tanto el Acueducto de Bogotá como la Lotería de Bogotá promueven la conciencia ecológica en los clientes y contribuyen a la protección de nuestro medio ambiente.

Conoce aquí el reglamento de este promocional y el instructivo del paso a paso aquí.

Publicado 11 enero, 2023

Logo Bogota Turismo Logo Linea 123 Logo Secretaria General de Bogotá Logo DC Radio Logo Bogota.gov.co Logo Logo Bogotá te escucha Logo SDQS