EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN - Lotería de Bogotá

Noticias

EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN

Luego de un año lleno de retos, aprendizajes y enseñanzas estás listo para terminar el 2020 como se debe, con el regalo que te mereces. Por eso, para los sorteos de fin de año del jueves 24 de diciembre y el jueves 31 de diciembre, traemos premios adicionales que te sorprenderán.

Tanto para el sorteo del 24 como para el sorteo del 31 jugaremos por un carro eléctrico BMW y una moto BMW. Estos premios adicionales se jugarán con el mismo número de lotería y sólo será ganador quien tenga el billete completo, es decir las 3 fracciones. En caso de no haber jugado el número con las 3 fracciones del billete y acertar el número y la serie para el sorteo del vehículo o la moto, el ganador, para el caso del carro eléctrico BMW es un Bono de $10.000.000 por cada fracción jugada y un Bono de $5.000.000 por cada fracción jugada en el caso de la moto BMW.

Conoce el reglamento de esta promoción haciendo clic aquí >

Así terminarás el año como se debe, con regalos sorprendentes que te darán mucha más alegría a ti y a tu familia en esta época mágica, montados en un carro eléctrico que cuida nuestro medio ambiente o una hermosa moto BMW. Además de jugar por el gran Plan de Premios de $24.000 millones que tiene mejores premios por aproximaciones y que cada jueves premia miles de colombianos.

(Este es el Plan de Premios de la Lotería de Bogotá)

Luego de superar obstáculos en este 2020, continuamos trabajando con toda la ilusión de llevar felicidad a las familias colombianas, unas veces aliviando las cargas económicas y otras cumpliendo los sueños que toda la vida han tenido y que finalmente cumplen con los premios de la Lotería de Bogotá. Por eso, queremos agradecerles a todos y cada uno de los que hacen parte de esta gran familia, equipo de colaboradores, funcionarios, loteros, distribuidores y por su puesto a nuestros jugadores. Esperamos el fin de año sea una época muy tranquila para todos y que el 2021 esté lleno de éxitos y sueños cumplidos en el que seguiremos acompañándolos. Felices fiestas.