HUELLA DE GESTIÓN 2020

 

 

Huella de Gestión es el espacio en el que la LOTERÍA DE BOGOTÁ compartirá toda la información relacionada a la Rendición de Cuentas de la Entidad, como un mecanismo de transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia en todas sus actuaciones.
La rendición de cuentas es un espacio de comunicación e interlocución entre la entidad y los ciudadanos, con el fin de informar y explicar los avances y los resultados de su gestión, así como el avance en la garantía de derechos a los ciudadanos y sus organizaciones sociales, a través de espacios de diálogo público. Así mismo, será un espacio para que los ciudadanos ejerzan el derecho de pedir información, explicaciones y retroalimentar a la entidad, con evaluaciones y propuestas de mejora, que permitan corregir la gestión, premiar o sancionar los resultados.

Para la LOTERÍA DE BOGOTÁ, la rendición de cuentas es un proceso permanente de interlocución con la ciudadanía, por tal razón, invita a la ciudadanía a consultar en nuestra página web link de Transparencia y Acceso a la Información Pública, todas las actividades relacionadas con la entidad y los diferentes informes que se generan en desarrollo de su objeto social.

Participa en la Rendición de Cuentas que la Lotería de Bogotá presentará con el Sector Hacienda.

Informe Rendición de Cuentas Lotería de Bogotá. 

Informe de interés. 

Jueves 3 de diciembre de 7:30 a.m. a 9:30 a.m., sigue la transmisión en vivo a través de https://www.youtube.com/user/loteriadebogota

Cuéntanos lo que te interesa saber sobre nuestra gestión a través de la encuesta que puedes diligenciar aquí