OFRECIMIENTO DE BIENES A TÍTULO GRATUITO - Lotería de Bogotá

Noticias

OFRECIMIENTO DE BIENES A TÍTULO GRATUITO

De conformidad con el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015, la Lotería de Bogotá da a conocer el listado de bienes disponibles para proceso de enajenación a título gratuito con las entidades públicas que se encuentren interesadas. 

En el caso de estar interesado en adquirir los bienes a título gratuito, debe manifestarlo por escrito dirigido a la Jefe la Unidad de Recursos Físicos de la Lotería de Bogotá, al correo: [email protected] o mediante oficio radicado en la dirección carrera 32A # 26-14 de la ciudad de Bogotá, antes del 24 de febrero de 2022 indicando la necesidad funcional que pretende satisfacer con los bienes y las razones que justifican su solicitud, adjuntando los documentos como acto administrativo de nombramiento y posesión del representante legal, RUT, NIT y fotocopia del documento de identidad del representante legal. De haber dos o más manifestaciones de interés por parte de Entidades Públicas, la primera que haya manifestado su interés tendrá preferencia.  

La asignación de los bienes a las entidades interesadas se hará en estricto orden de recibo de acuerdo con las cantidades solicitadas y a la fecha y hora de radicada la solicitud, ya sea mediante archivo adjunto por correo electrónico o radicación en la carrera 32A # 26-14 de la ciudad de Bogotá. 

Una vez designada la entidad a la cual se hará entrega de los bienes, se suscribirá un acta entre el Representante Legal de la Entidad beneficiaria y la Gerente General de la Lotería de Bogotá, en la cual se establezca la fecha de entrega material de los bienes, la cual no podrá superar los 30 días calendario contados a partir de la suscripción del acta de entrega.  

La Entidad beneficiada del traspaso de los bienes objeto de esta Resolución, asumirá los costos y el traslado de estos a sus instalaciones para lo cual tendrá un plazo de quince (15) días calendario para firmar acta de entrega y retiro de estos de las instalaciones de la Lotería de Bogotá.  

A continuación, se anexa la resolución del 194 de 2021 “por la cual se ordena el ofrecimiento de bienes muebles dados de baja de la Lotería de Bogotá bajo la modalidad de enajenación a título gratuito entre entidades estatales”