ACTIVA TU CÓDIGO DE ÑAPA ESTE JUEVES 25 DE FEBRERO - Lotería de Bogotá

Noticias

ACTIVA TU CÓDIGO DE ÑAPA ESTE JUEVES 25 DE FEBRERO

Si juegas tus números de la suerte de forma FISICA (fracción y/o billete impreso), entonces tendrás la oportunidad de ganar premios adicionales, porque allí estará impreso “Tu Código de Ñapa”

Todas las fracciones impresas que juegues con tu Lotero de Confianza, vienen con el código alfanumérico de Ñapa para que puedas tener la posibilidad de ganar grandes premios adicionales al gran Plan de Premios de tu Lotería de Bogotá.

Así funciona.

Elige tus números jugando con tu lotero y el día siguiente del sorteo, ingresa el código que aparece en cada fracción física en nuestra página web www.loteriadebogota.com para poder ser uno de los ganadores de:

  • Cupones de descuento del quince por ciento (15%) para compras que se realicen a través la página web de la Lotería de Bogotá.
  • Cupones por CINCO MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($5.000) para compra en la página web equivalentes a una fracción.
  • Cupones por DIEZ MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($10.000) para comprar en la página web, equivalentes a dos fracciones.

Sigue los pasos que verás a continuación para ingresar tu código en nuestra web:

  1. Compra tu fracción o billete de forma FÍSICA con tu lotero de confianza o en puntos autorizados.
  2. Encontrarás un código alfanumérico impreso en cada fracción.
  3. El día siguiente al sorteo, después de mediodía, ingresa a www.loteriadebogota.com , registraste o si ya tienes una cuenta registrada en la página web, ingresa y continúa con el proceso.
  4. Una vez dentro podrás validar el código dando clic en el botón que dice “Validar” y deberás ingresar los siguientes datos:

·  Sorteo

·  Serie

·  Número

  • Código alfanumérico de 5 caracteres impresos en la fracción física.

Siempre tenemos sorpresas adicionales para ganar. No tienes que invertir ni un peso más. Con el valor de tu fracción y/o billete impreso ya tienes una oportunidad adicional de ganar otros premios ingresando “Tu código de Ñapa”. Juega este jueves 25 de febrero… ¡y vuelve muy pronto!

Haciendo clic aquí > conocerás el Reglamento de este promocional