Noticias

¡Concurso San Valentín con Tik Tok! 🌹

CONCURSO DIGITAL EN LA LOTERÍA DE BOGOTÁ 2024

Participa de nuestro emocionante concurso de San Valentín con TikTok «Me gané la Lotería con tu amor» y gánate un bono consumible o tarjeta regalo de $400.000 para disfrutar de una cena romántica de San Valentín en un encantador restaurante para ti y tu pareja.

Esta actividad promocional está dirigida a todos los usuarios, personas naturales de la red social TikTok, mayores de edad y domiciliados en Colombia. Toda aquella persona que desee participar de este concurso digital, aceptará las condiciones y responsabilidades que se deriven del reclamo y aceptación del premio.

Fechas:
La Actividad estará vigente entre el 8 de febrero de 2024 desde las 05:00 pm y el 14 de febrero de 2024 hasta las 11:59 pm. El proceso de selección de los ganadores se efectuará el 15 de febrero de 2024. Ese día se notificará al ganador a través de su cuenta de TikTok.

Mecánica de la actividad:

Se premiará al usuario de TikTok que cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Seguir la cuenta en TikTok de la Lotería de Bogotá @loteriadebogotadc
  2. De «Me gusta» a la publicación del lanzamiento de la presente actividad.
  3. Publique un comentario indicando que quiere participar en la actividad con cualquiera de los siguientes hashtags #LoteríadeBogotá #sanvalentin #amor #n #love
  4. Publicar un vídeo corto de no más de 15 segundos. El contenido audiovisual debe ser alusivo al «Día de los Enamorados». El vídeo deberá usar como fondo la canción «Me gané la Lotería» de SIAM. En la publicación deberá estar etiquetada la cuenta @loteriadebogotadc

Habiendo cumplido lo anterior, una vez terminado el periodo de la actividad, se elaborará un ranking, de los mejores 10 vídeos, teniendo en cuenta el número de views y el número de «Me gusta» que hayan obtenido las publicaciones participantes. Para la elaboración del ranking se tendrá en cuenta:

  1. Que la publicación haya logrado al menos 5.000 views al momento de cierre
    de la actividad.
  2. Que la publicación haya obtenido como mínimo 150 «Me gusta».

Será ganador el usuario que, habiendo cumplido las condiciones aquí señaladas y no se encuentre dentro de las causales de exclusión, haya obtenido la mayor cantidad de visualizaciones de su publicación y tenga al menos 20 «Me gusta» más que la publicación que la publicación que le sigue en el ranking.

Premio:

Se otorgará al usuario que sea seleccionado como ganador, habiendo cumplido las condiciones señaladas en el presente reglamento, un bono consumible bono consumible o tarjeta por valor por Cuatrocientos mil pesos m/te ($400.000).

Notificación y entrega del premio:

Para hacer efectiva la entrega del premio se realizará el siguiente proceso:

  1. El 15 de febrero de 2024, por medio de mensaje directo, se notificará al usuario ganador. Requiriendo la información necesaria para la entrega del premio.
  2. El ganador deberá diligenciar los formatos de entrega del premio dispuesto por la Lotería de Bogotá. Los datos suministrados deben ser verificados por la lotería previo a la entrega del premio.
  3. Dentro de los diez (10) días siguientes, a la completitud de los documentos, será entregado el bono consumible o tarjeta por valor de cuatrocientos mil pesos m/te ($400.000).
  4. Sí el ganador reside en la ciudad de Bogotá, deberá acercarse a las instalaciones de la Lotería de Bogotá para entrega de dicho bono o tarjeta, si por el contrario está radicado en otra región de Colombia, el bono o tarjeta será entregado en su dirección de residencia.

Conoce aquí el reglamento que contiene los términos y condiciones de esta actividad promocial.

Publicado: 8 febrero, 2024
Actualizado: 12 febrero, 2024

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de PagoRed Latinoamericana de Cumplimiento