CONOCE EN QUÉ SORTEOS PUEDES OBTENER TUS BENEFICIOS - Lotería de Bogotá

Noticias

CONOCE EN QUÉ SORTEOS PUEDES OBTENER TUS BENEFICIOS

Es muy importante que todos nuestros jugadores estén al tanto de los beneficios que otorga la Lotería de Bogotá al comprar fracciones y/o billetes físicos. En cada uno de éstos, podrás encontrar un código alfanumérico con el que podrás redimir una recarga en la tarjeta personalizada de tullave cada vez que pase el sorteo del jueves, de igual manera podrás ganar premios adicionales con Tú Código de Ñapa, cada vez que juegue el último sorteo de cada mes.

Aquí te contamos cuál es el paso a paso para poder redimir tu recarga y así poder movilizarte por toda la ciudad.

Por otro lado recuerda, cuáles son los premios que te puedes ganar con Tú Código de Ñapa:

  • VEINTE MIL (20.000) cupones de descuento del quince por ciento (15%) para compras que se realicen a través la página web de la Lotería de Bogotá.
  • QUINCE MIL (15.000) cupones por CINCO MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($5.000) para compra en la página web equivalentes a una fracción.
  • CINCO MIL (5.000) cupones por DIEZ MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($10.000) para comprar en la página web, equivalentes a dos fracciones.

Valida el manual de inscripción de este promocional y descubre si eres un feliz ganador.

🎈 Ya sabes, además de jugar, divertirte y tener la posibilidad de convertirte en millonario, puedes reclamar regalos adicionales con tu FRACCIÓN FÍSICA de Lotería de Bogotá. 🎈