EL PRÓXIMO 25 DE MARZO ACTIVA TU CÓDIGO DE ÑAPA - Lotería de Bogotá

Noticias

EL PRÓXIMO 25 DE MARZO ACTIVA TU CÓDIGO DE ÑAPA

Si elegiste tus números de la suerte con ayuda de tu [email protected] de confianza, te mereces una oportunidad adicional de ganar premios con la Lotería de Bogotá. Por eso este jueves 25 de marzo jugamos de nuevo por cupones de descuento y bonos para compra de lotería Online.

Si nunca has jugado, aquí te enseñamos cómo hacerlo 😉

Elige tus números jugando con tu [email protected] y el día siguiente del sorteo, ingresa el código que aparece en cada fracción física en nuestra página web www.loteriadebogota.com para poder ser uno de los ganadores de:

  • Cupones de descuento del quince por ciento (15%) para compras que se realicen a través la página web de la Lotería de Bogotá.
  • Cupones por CINCO MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($5.000) para compra en la página web equivalentes a una fracción.
  • Cupones por DIEZ MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($10.000) para comprar en la página web, equivalentes a dos fracciones.

Sigue los pasos que verás a continuación para ingresar tu código en nuestra web:

  1. Compra tu fracción o billete de forma FÍSICA con tu [email protected] de confianza o en puntos autorizados.
  2. Encontrarás un código alfanumérico impreso en cada fracción.
  3. El día siguiente al sorteo, ingresa a www.loteriadebogota.com , registraste o si ya tienes una cuenta registrada en la página web, ingresa y continúa con el proceso.
  4. Una vez dentro podrás validar el código dando clic en el botón que dice “Validar” y deberás ingresar los siguientes datos:

·  Sorteo

·  Serie

·  Número

·  Código alfanumérico de 5 caracteres impresos en la fracción física.

Pero recuerda, esta oportunidad sólo la tendrás si juegas tu fracción y/o billete de forma FÍSICA. En la calle con tu [email protected] o en puntos autorizados.

Una vez tengas tú fracción, al día siguiente del Sorteo (2581) del jueves 25 de marzo, debes ingresar a nuestra web y seguir los pasos para validar si eres uno de los [email protected]

No te pierdas el próximo sorteo y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o Redes Sociales.

> Conoce el Reglamento de este promocional aquí <

¡ADEMÁS! Para nuestros loteros tenemos un premio adicional. Todos ellos recibirán un Bono Lotero por cada billete vendido. Porque hacen parte de nuestra familia y son el pilar fundamental que durante años han representado la felicidad de los jugadores en nuestro país, ellos también reciben premios adicionales.

> Conoce el Reglamento del Bono Lotero <