EN LA LOTERÍA DE BOGOTÁ LA MAYOR PRIORIDAD SON NUESTROS CLIENTES - Lotería de Bogotá

Noticias

EN LA LOTERÍA DE BOGOTÁ LA MAYOR PRIORIDAD SON NUESTROS CLIENTES

Los clientes como pilar y motor de nuestro funcionamiento diario, deben recibir atención oportuna y eficaz que responda a sus solicitudes dentro de los tiempos y respuestas establecidas.

Tenemos el deber de informar a cada uno de los usuarios sobre nuestra normatividad y funcionamiento dentro de los Juegos de Azar, así como evidenciar nuestro compromiso con el sector Distrital de Salud. También es importante dar a conocer cuáles son los productos y servicios que ofrecemos y señalar a cada uno de ustedes, cuáles son los puntos y distribuidores de venta autorizados tanto a nivel distrital como a lo largo del territorio nacional.

A través de nuestras diferentes redes sociales y en la página web, explicamos y actualizamos constantemente a los clientes y a los nuevos usuarios, sobre los sorteos que desarrolla la Lotería de Bogotá y respondemos las preguntas frecuentes entorno a la dinámica de los juegos y a la entidad.

Entre ellas:

  • Información sobre las campañas de sorteos y juegos promocionales.
  • Cómo pueden jugar con la Lotería de Bogotá.
  • Cuál es el debido procedimiento para reclamar sus premios.
  • De qué manera pueden realizar sus peticiones, quejas y reclamos.

Es por ello, que para nosotros la interacción con el ciudadano es de suma importancia, dado que no sólo nos permite desarrollar y alcanzar cada uno de los objetivos, sino también destacar nuestro compromiso en la atención y satisfacción de las expectativas de todos los clientes.  

Actualmente disponemos de tres canales de atención: presencial, telefónico y virtual, los cuales siempre están a su disposición para recibir peticiones, quejas, reclamos y solicitudes ciudadanas. Si deseas conocer de manera detallada cada uno de estos canales y horarios de atención, te invitamos a ingresar al siguiente link.

Para conocer más información sobre nuestros productos y servicios ingresa aquí.

Recuerda que con nuestro nuevo plan de premios, tienes más oportunidades de ganar, porque la Lotería de Bogotá, es la que más billete da. 💸