Noticias

ESTE AÑO EL SORTEO DORADO ES ¡EXTRAORDINARIO!

El 2020 sí será un gran año para ti con el Gran Sorteo Dorado que juega el próximo sábado 12 de diciembre.

Ha sido un año difícil para todos, lleno de retos, de enseñanzas y pruebas que han llevado al límite nuestra perseverancia, fuerza y esperanza en un mejor futuro. Todo esto merece una recompensa y en la Lotería de Bogotá pensamos en la forma de hacerlo. Por eso estamos seguros que, con un sorteo único y el primero en toda nuestra historia haremos realidad los sueños que tanto te mereces cumplir en el 2020, así nace el Sorteo Dorado, un Sorteo realmente EXTRAORDINARIO.

El unifraccional de color dorado tiene un tesoro lleno de premios empezando por un Gran Premio Mayor de $12.000 millones que cumplirán todos los sueños que siempre has tenido. Además, pensando en un mejor planeta, el cuidado del medio ambiente y el lujo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con tu mismo número podrás llevarte un carro eléctrico BMW y una moto de la misma marca. Como si fuera poco, y pensando en más oportunidades para todos nuestros jugadores, el billete también viene con miles de premios escondidos en el Raspa y Gana, regalos increíbles de $1.000.000, $500.000, $50.000 y bonos con créditos para compra de Lotería Online. Así logramos llevar a todos los colombianos un Plan de Premios total de cerca de $36.000 millones de la suerte.

¿Sabes cómo ganar la Lotería? Tú mismo tienes el secreto

Ese número que siempre te ha gustado, la fecha de nacimiento de tus hijos, de tu madre, tu padre, el cumpleaños de un familiar muy querido o simplemente el número que tanto te gusta, es tú número de la suerte. Llévalo como siempre, en tu cabeza, no se lo digas a nadie y compra tu Billete Dorado en nuestra web www.loteriadebogota.com o en la calle, conservando el distanciamiento social, pero con toda la buena energía que nos caracteriza a los colombianos, saluda a tu Lotero de confianza y pídele ese número especial y también en los puntos autorizados adquiere tu Billete Dorado.

Recuerda que el tesoro es unifraccional, todo viene junto en el mismo cofre de Premios, donde el Gran Billete Dorado tiene un costo de $20.000 que te traerán muchas satisfacciones el próximo sábado 12 de diciembre de 2020.

Todos los detalles de este Sorteo Único puedes verlos haciendo clic aquí.

Para consultar la modificación al reglamento de este sorteo clic aquí.

Ahora ¡A JUGAR EL SORTEO DORADO! Te deseamos toda la suerte y felicidad que te mereces para que el 2020 sí sea un gran año para ti.