Noticias

Gran Sorteo Dorado de Padres Extraordinarios 2024

¿Qué mejor manera de honrar a esos padres excepcionales en nuestras vidas que con la posibilidad de ganar increíbles premios? El Sorteo Especial de Padres Extraordinarios de la Lotería de Bogotá además de celebrar su dedicación, amor y sacrificio, brinda la oportunidad de hacer los sueños realidad con los $16.000 millones del premio mayor.

Además tendremos un emocionante lanzamiento adicional por un bono de $150 millones para la compra de una vehículo, brindando la oportunidad de alcanzar ese sueño tan anhelado. Además, para aquellos que prefieren la emoción instantánea, podrán ganar bonos en efectivo a través del Raspa y Gana Físico.

No pierdas la oportunidad de participar de este increíble sorteo adquiriendo tus fracciones o billetes con tu lotero de confianza, desde nuestros puntos de venta autorizados y por medio de este canal transaccional.

Raspa y Gana (canal físico)

Esta actividad promocional está dirigida a los clientes que adquieran billetes preimpresos del sorteo 2747, a través de los distribuidores autorizados. Corresponde a un sistema tipo «Scratch off» impreso en cada fracción que permitirá al cliente, al raspar, identificar de manera inmediata si es ganador de un premio.

El plan premios de la actividad promocional Raspa y gana (canal físico) está compuesto por:

  • Tres (3) premios de diez millones de pesos m/cte. ($10.000.000) – Bono para moto.
  • Cinco (5) premios de cinco millones de pesos m/cte. ($5.000.000).
  • Diez (10) premios de un millón de pesos m/cte. ($1.000.000).
  • Quince (15) premios de quinientos de pesos m/cte. ($500.000).
  • Veinte (20) premios de doscientos mil pesos m/cte. ($200.000).
  • Dos mil (2.000) premios de cincuenta mil pesos m/cte. ($50.000).
  • Diez mil (10.000) bonos de recambio de dieciocho mil pesos m/cte. ($18.000).

La actividad promocional se regirá por la siguiente mecánica:

1. Al comprar el billete o fracción física, del sorteo 2747 del 20 de junio de 2024, el cliente encontrará un desprendible con un «Raspa y gana» en cada billete, el cual está conformado por tres casillas con un sistema scratch off cada una. Casillas que deberán ser raspadas para descubrir si se es ganador. El cliente será ganador del premio respectivo si al aplicar el scratch off en cada una de las casillas logra una de las tripletas ganadoras.

Para el sorteo ordinario núm. 2747 las tripletas ganadoras son las siguientes:

2. Cuando al raspar el sistema «scratch off» de cada una de las casillas las tres imágenes no sean iguales, no será acreedor a ninguno de los premios ofertados en la actividad promocional, como ejemplo:

3. No se recibirá billetes premiados con tachones o enmendaduras.

Esta mecánica solo será válida para todos los clientes que realicen la compra del billete físico preimpreso, para participar en el sorteo estipulado en el presente reglamento.

  1. Los premios que componen la actividad promocional de «Raspa y Gana», serán entregados al portador de la colilla ganadora, por tratarse de billetes o fracciones no personalizados.
  2. La persona que resulte ganadora de los bonos de $1.000.000, $500.000, $200.000, $50.000 y Recambio de billete ($18.000) podrá solicitar la redención del premio dentro de tres (3) meses siguientes a la realización del sorteo por intermedio de colocadores y distribuidores autorizados. Pasado este tiempo sin que haya sido reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo.
  3. La persona que resulte ganadora de los premios de diez millones ($10.000.000) y cinco millones de pesos m/cte. ($5.000.000) podrá solicitar la redención del premio dentro de los tres (3) meses siguientes a la realización del sorteo, directamente en la sede de la organizadora o si se encuentra fuera de la ciudad, deberá hacer llegar los documentos solicitados por correo certificado, pasado este tiempo sin que haya sido reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo.

Conoce aquí todos los términos y condiciones establecidos en el reglamento de esta actividad promocional.

Publicado: 11 junio, 2024
Actualizado: 17 junio, 2024




Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de Pago