GRAN SORTEO DORADO 'NAVIDAD, MUNDIAL, UNA MOÑONA EXTRAORDINARIA' - Lotería de Bogotá

Noticias

GRAN SORTEO DORADO ‘NAVIDAD, MUNDIAL, UNA MOÑONA EXTRAORDINARIA’

Para cerrar el año con broche de oro, la Lotería de Bogotá y la Lotería del Huila se unen por segunda vez, para entregar a sus jugadores millones de premios para que puedan disfrutar diciembre por todo lo alto, por ello desde ya de hace el lanzamiento oficial del Gran Sorteo Dorado® Navidad y Mundial ¡Una Moñona Extraordinaria!.

Este Gran Sorteo Dorado® es unifraccional y te entregará felicidad con cada uno de sus millonarios premios. Esta versión viene cargada con un premio mayor de $15.000 millones, más de $21.000 millones en premios secos y aproximaciones, sumado al sorteo de una camioneta híbrida Ford Scape Titanium 4X4.

Pero esto no es todo, además, tendrás la oportunidad de ganar increíbles premios con el Raspa y Gana físico, que contempla los siguientes premios:

  • CINCO (5) MOTOS TC MAX
  • DIEZ (10) BICICLETA ELÉCTRICA T VISION – FLEX PRO-ALUMINIO.
  • VEINTE (20) premios de QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($500.000).
  • CINCUENTA (50) premios de DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($200.000).
  • TRES MIL (3.000) premios de CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($50.000).
  • DIEZ MIL (10.000) bonos de VEINTE MIL (20.000) para recambios por billetes o fracciones de la Lotería de Bogotá o de la Lotería del Huila.  

Es importante tener en cuenta cómo está conformada la tripleta ganadora del Raspa y Gana de este Gran Sorteo Dorado. Los ganadores serán aquellos que logren la tripleta con el mismo nombre de países como se señala en la siguiente imagen:

Es decir que los billetes no premiados corresponderán a tripletas donde en ningún caso coincide el nombre del país.

De igual manera, le recordamos a todos los jugadores del canal virtual, que comprando a través de nuestra página web, tendrán una doble oportunidad de ganar, una con el millonario plan de premios y otra con el Raspa y Gana Online, el cual contempla premios de $50.000 y recambios de $20.000.

Así que participar del Gran Sorteo Dorado® Navidad y Mundial ¡Una Moñona Extraordinaria!, es muy fácil, sólo debes acercarte a tu lotero de confianza, buscar los puntos de venta autorizados al interior de todo el país o adquirir tu billete desde www.loteriadebogota.com  

Conoce aquí todos los términos y condiciones establecidos en el reglamento de esta actividad promocional.

🎄¡Gánatelo este diciembre y sácala del estadio! 🎄

Publicado 24 noviembre, 2022

Logo Bogota Turismo Logo Linea 123 Logo Secretaria General de Bogotá Logo DC Radio Logo Bogota.gov.co Logo Logo Bogotá te escucha Logo SDQS