POR MÁS MOMENTOS EXTRAORDINARIOS - Lotería de Bogotá

Noticias

POR MÁS MOMENTOS EXTRAORDINARIOS

El 2021 fue un año en el que vivimos muchas situaciones, algunas buenas y otras no tanto, pero es innegable que, a pesar de todo, fue un año con muchos momentos extraordinarios, donde recibimos abrazos, y entregamos sonrisas, porque la verdadera magia estuvo en vivir cada día disfrutando los pequeños detalles de la vida.  Así como estos puedes vivir un momento extraordinario más al ganar el Gran Sorteo Dorado que juega este 11 de diciembre de 2021. 

El Gran Sorteo Dorado es unifraccional y te entregará felicidad con sus premios, que en esta versión viene cargado con $15.000 millones en el Gran Premio Dorado, además de traer $2.000 millones en premios secos para cumplir todos tus sueños. 

Pero este sorteo te entrega aún más, porque está lleno de cientos de premios para ti, como: 

  • El mismo día del sorteo juega con tu billete por una camioneta Ford Escape Híbrida o un Kía Niro Emotion AT, dos opciones mas de ganar. 
  • Completa la tripleta del Raspa y Gana para descubrir si eres ganador de una de nuestras motos eléctricas, patinetas eléctricas, premios de 50.000 o recambios. 

     
  • Y para nuestros dorados [email protected] que el son el pilar de la familia de Lotería de Bogotá, por la venta de cada billete físico o virtual, tendrán un incentivo adicional de $1.000.  

Tú sabes cómo ganar tu Gran Sorteo Dorado, pero queremos recordártelo: 

Primero elige muy bien los números que has soñado, una vez los tengas muy claros búscalos en nuestra página web www.loteriadebogota.com o en la calle con tu [email protected] de confianza sin olvidar verificar la legalidad de tu billete, o en los puntos autorizados con nuestros distribuidores alrededor de todo el país, y por último solo falta desearte toda la suerte y felicidad. 

Todos los detalles de este Sorteo Extraordinario puedes verlos haciendo clic aquí para ver el reglamento. 

Recuerda que esta es la oportunidad para terminar este año viviendo el mayor momento extraordinario que cambiara tu vida para siempre.  

TODO ESTO POR QUE DEFINITIVAMENTE SOMOS LA QUE MÁS BILLETE DA.