RENDICIÓN DE CUENTAS SECTOR HACIENDA 2021 - Lotería de Bogotá

Noticias

RENDICIÓN DE CUENTAS SECTOR HACIENDA 2021

El próximo jueves 15 de julio de 2021 a las 3:00 p.m. presentamos la Rendición de Cuentas del Sector Hacienda junto a la Secretaría de Hacienda Distrital, Catastro y FONCEP.

Esta es una gran oportunidad para hacer parte a todos los ciudadanos del proceso que lleva hasta ahora la Lotería de Bogotá y del proyecto que a futuro tiene la compañía. Por eso los invitamos a participar de diferentes formas:

  1. Completando la encuesta para compartir comentarios o preguntas que responderá directamente nuestra gerente Luz Mary Cárdenas.

Encuéntrala haciendo clic aquí >

2. Conectándose el día del evento al canal de YouTube de la Secretaría de Hacienda y siguiendo las publicaciones en nuestras Redes Sociales.

3. Inscribiéndose para tener la posibilidad de asistir de forma presencial al evento.*

*bajo restricciones de aforo permitido y estrictas medidas de bioseguidad.

Inscríbete haciendo clic aquí >

Entre otros temas, queremos compartir lo que ha sido para la Lotería de Bogotá trabajar en el proyecto de país, sus estrategias y resultados en lo que va corrido del 2021 y de igual forma los planes que tenemos para la consecución de nuestros objetivos, siempre en pro de divertir en un entorno sano y seguro, y por su puesto, con el fin de conseguir más recursos para la salud de los colombianos.

La base de todos los proyectos y objetivos planteados por la compañía es la ciudadanía, por eso es tan importante su participación e interlocución en esta evento.

Agradecemos su confianza, su lealtad y esperamos seguir brindando un producto que entretenga de forma sana, ofreciendo las mejores oportunidades para hacer realidad los sueños de todos y con la que ustedes mismos puedan decir que la Lotería de Bogotá, DEFINITIVAMENTE es la que más billete da.