SOMOS LA LOTERIA DE TODOS LOS COLOMBIANOS - Lotería de Bogotá

Noticias

SOMOS LA LOTERIA DE TODOS LOS COLOMBIANOS

Este 2021 celebramos 53 años de hacer realidad los sueños de los colombianos con miles de premios entregados a lo largo del año.

RECIBE EL 20% DE DESCUENTO EN NUESTRA WEB CON EL CÓDIGO: CUMPLE53LDB

< INGESA AQUÍ Y JUEGA TUS NÚMEROS DE LA SUERTE >

Por eso, para conmemorar nuestro cumpleaños queremos que recibas un regalo adicional jugando tu Lotería de Bogotá a través de nuestra web > www.loteriadebogota.com. Recibe el 20% de descuento en el total de tu compra al finalizarla ingresando el CUPÓN “CUMPLE53LDB”.

Estos 53 años, desde que jugamos el primer sorteo de la historia de la lotería que más billete da, han sido de retos, de enseñanzas y de celebraciones al lado de todos los ganadores a los cuales hemos acompañado, entregando un granito de arena a la construcción de sus sueños. Premios mayores entregados, premios secos y mucha plata entregada en aproximaciones son un regalo que la suerte les ha dado a esos jugadores que no se lo esperaban y que seguramente les ha dado un momento muy grande de felicidad en sus vidas.

Por eso quisimos celebrar estos 53 años de crecimiento, entregando un regalo adicional a la oportunidad de ganar el Premio Mayor de $9.000 millones, los Premios Secos que van desde los $400 millones hasta los $10 millones y las grandes opciones que tenemos para ganar por aproximaciones en nuestro Plan de Premios, con un cupón de descuento en compras exclusivas a través de nuestra página web y sin que cueste más.

Conoce todo el Plan de Premios de la Lotería de Bogotá >

Para los sorteos del jueves 12, 19 y 26 de agosto, aplica esta promoción en nuestra web. Así que no la dejes pasar y comparte la información con todos tus familiares y amigos porque cualquiera puede ser un nuevo millonario en este año.

Conoce aquí el reglamento de este promocional >