SORTEO 2620 DE FIN DE AÑO DEL 30 DE DICIEMBRE 🥳🎉 - Lotería de Bogotá

Noticias

SORTEO 2620 DE FIN DE AÑO DEL 30 DE DICIEMBRE 🥳🎉

Inicia el 2022 cumpliendo todos tus sueños. Participando del sorteo de fin de año este 30 de diciembre, podrás jugar por un premio mayor de $9.000 millones, un carro Kia Niro Emotion y descubrir si eres el feliz ganador de una moto, bicicleta eléctricas y muchos premios más que trae en esta oportunidad el Raspa y Gana.

Este promocional está dirigido a todos los compradores de billetes físicos preimpresos, virtuales y los adquiridos por la página web de la Lotería de Bogotá del Sorteo 2620.

PREMIOS DEL SORTEO DE FIN DE AÑO 2620  

Premio mayor por $9.000 millones de pesos

  • Un vehículo KIA NIRO EMOTION AT HÍBRIDA por la compra del billete completo. (Este premio se sorteará con un lanzamiento adicional al del premio mayor y al de los premios secos). (En el caso en el que el cliente acierte el número y la serie del lanzamiento de este vehículo y no haya comprado el billete completo recibirá el valor de DIEZ MILLONES DE PESOS MCTE ($10.000.000) por fracción comprada.

PLAN DE PREMIOS SORTEOS PROMOCIONALES: RASPE Y GANA

Este promocional está dirigido a los clientes que adquieran billetes físicos preimpresos. El plan de premios del Juegos Raspe y Gane está compuesto por:

  • Cuatro (4) motos eléctricas Avanti 3.0
  • Veinte (20) bicicletas eléctricas T Flex
  • Mil (1000) premios de Cincuenta mil pesos moneda corriente ($50.000)
  • Diez mil (10.000) bonos de cinco mil (5.000) para recambio de fracción de la Lotería de Bogotá.

Las personas que deseen participar de estos increíbles juegos promocionales y cumplir sus sueños durante este mes, pueden adquirir sus billetes de la Lotería de Bogotá con su lotero de confianza, en puntos de venta autorizados o a través del e-commerce de nuestra página web.

Te invitamos a conocer el reglamento de estos juegos promocionales, dando clic aquí.

🥰 Recuerda que con la Lotería de Bogotá siempre tienes una oportunidad de ganar, porque somos La Que Más Billete da. ðŸ’¸ 🤩