🎈Sorteo Especial del 28 de abril 🎈 - Lotería de Bogotá

Noticias

🎈Sorteo Especial del 28 de abril 🎈

El último sorteo del mes de abril viene recargado de grandes sorpresas para cada uno de los fieles jugadores de la Lotería de Bogotá. Este Sorteo especial es perfecto para ganárselo y hacer realidad los sueños que tenías de niño.


Comprando la fracción o billete del Sorteo Especial 2636 no sólo podrás participar por el millonario plan de premios con cerca de $24.000 millones, también jugarás por el lanzamiento adicional de un carro KIA NIRO EMOTION AT y descubrir si eres el feliz ganador de alguno de los increíbles premios que trae el RASPA Y GANA en el billete FÍSICO.

PREMIOS DEL SORTEO ESPECIAL DEL 28 DE ABRIL

  • Premio mayor por $9.000 millones de pesos
  • Un vehículo KIA NIRO EMOTION AT HÍBRIDA por la compra del billete completo. (En el caso en el que el cliente acierte el número y la serie del lanzamiento de este vehículo y no haya comprado el billete completo recibirá el valor de DIEZ MILLONES DE PESOS MCTE ($10.000.000) por fracción comprada.

PLAN DE PREMIOS SORTEOS PROMOCIONALES: RASPE Y GANA

Este promocional está dirigido a los clientes que adquieran billetes físicos preimpresos. El plan de premios del Juegos Raspe y Gane está compuesto por:

  • DIEZ (10) Bicicletas eléctricas WOLF RUFUS
  • CINCO (5) Motocicletas AVANTI 3.0
  • MIL QUINIENTOS (1.500) premios de Cincuenta Mil Pesos moneda corriente ($50.000)
  • DIEZ MIL (10.000) bonos de cinco mil (5.000) para recambio de fracción de la Lotería de Bogotá.

Te invitamos a conocer el reglamento de este juego promocional, dando clic aquí.

🥰 Â¡Gánatelo y haz realidad los sueños que tenías de niño! ðŸ’¸ 🤩