Noticias

Sorteo Especial del 30 de noviembre de 2023

Con el sorteo especial de fin de mes de tu Lotería de Bogotá, nuestros jugadores podrán dejar que sus preocupaciones descansen en paz y convertirsen en millonarios de por vida. Jugando este 30 de noviembre de 2023 podrás participar por los $12.000 millones del premio mayor, 49 premios secos, el lanzamiento adicional de un carro híbrido Mazda CX-30, bonos en efectivo y bonos de recambio que trae el Raspa y Gana Físico.

Recuerda que puedes comprar fracciones o billetes del sorteo especial 2718 con tu lotero de confianza, en puntos de venta autorizados y a través de éste portal web creando un usuario y efectuando tu compra por medio del canal online transaccional.   

PLAN DE PREMIOS – ACTIVIDAD PROMOCIONAL RASPA Y GANA SORTEO 2718

Este promocional está dirigido a los clientes que adquieran billetes físicos preimpresos de la Lotería de Bogotá. El jugador encontrará en el billete un área impresa con un recuadro de cinco casillas de alto por cinco casillas de ancho con un numero en cada casilla. La impresión de la numeración se realiza de manera aleatoria y variable en cada billete.

En la parte inferior del recuadro el jugador encontrará en el área de juego. Área de juego corresponde a una raspa y gana, tipo «Scratch Off», el cual le permitirá al jugador raspar para descubrir de manera inmediata si es ganador del premio ofertado.

El jugador, al momento de raspar el área de juego, debe buscar los números revelados en la tabla del bingo. Si una vez raspada el área oculta bajo el «Raspa y Gana» y ubicados los nueve números en la tabla, se arma una de las figuras señaladas en el reverso del billete se gana alguno de estos premios:

  • Diez (10) premios de $5.000.000 MCTE (FIGURA CRUZ)
  • Diez (10) premios de $1.000.000 MCTE (DIAGONAL DOBLE)
  • Quince (15) premios de $500.000 MCTE. (4 ESQUINAS Y CENTRO)
  • Veinte (20) premios de $250.000 MCTE. (DIAGONAL)
  • Dos mil (2.000) premios de $50.000 MCTE (LÍNEA HORIZONTAL O LÍNEA VERTICAL)
  • Treinta mil (30.000) premios de recambio Fracción. (CUATRO ESQUINAS)

En esta mecánica, el jugador para hacerse acreedor del premio respectivo deberá realizar la compra del billete completo.

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL 

  • Esta actividad promocional es válida para todos los clientes que realicen la compra del billete impreso del sorteo 2718 a través de cualquiera de los canales autorizados.
  • El ganador asumirá los costos de desplazamiento para reclamar el premio.
  • Los premios que componen la actividad promocional de Raspa y Gana, serán entregados al portador de la colilla ganadora, por tratarse de billetes y/o fracciones no personalizados.
  • Los premios correspondientes a: Recambio fracción, $50.000, $250.000, $500.000 y $1.000.000, correspondientes a los sorteo ordinarios núm. 2718 podrán ser redimidos presentando la colilla ganadora hasta dentro de los seis (6) meses siguientes a la realización del sorteo, se pagarán por intermedio de los distribuidores autorizados de la Lotería de Bogotá. Pasado este tiempo sin que haya sido reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo.
  • Para solicitar el pago del premio de $5.000.000, correspondiente al sorteo ordinario núm. 2718 el ganador deberá hacer entrega de los siguientes documentos:
    • Billete o colilla debidamente diligenciado en el respaldo.
    • Copia de su documento de identidad.
    • Formato de identificación de ganadores debidamente diligenciado con firma y huella digital.
    • Certificación bancaria
    • Autorización para que la Lotería de Bogotá consigne el valor del premio en cuenta bancaria de la certificación bancaria que adjunta.

Te invitamos a conocer el plan de premios del sorteo especial del 30 de noviembre.

Te invitamos a conocer el reglamento de este juego promocional, dando clic aquí.

author avatar
natalia.blanco

Publicado: 27 noviembre, 2023
Actualizado: 7 diciembre, 2023

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de Pago