Noticias

TRIQUI, TRIQUI RASPA Y GANA EN OCTUBRE PARA TI

En octubre por cada fracción Online que juegues a través de www.loteriadebogota.com, recibe un Raspa y Gana online para descubrir uno de los regalos que tenemos para ti. Son Premios Adicionales de $100.000 cada uno y bonos con créditos para compra de Lotería Online, sin pagar más. Jugando tus números de la suerte a través de nuestra página web, en este mes podrás recibir ese regalo que te sorprenderá.

Jugando tu fracción o billete Online a través de www.loteriadebogota.com recibes un Raspa y Gana a vuelta de correo y allí, instantáneamente, sabrás si eres uno de los ganadores.

Podrás ganar:

Cupones de $ 5.000 créditos para compras en la página web.

Cupones de $10.000 créditos para compras en la página web.

Premios de $100.000. 

Los Sorteos para los que aplica esta Promoción son: 2557, 2558, 2559, 2561, 2562, 2563, 2565, 2566 y 2567.

¿No sabes cómo jugar el Raspa y Gana Online? Mira el paso a paso:

  1. Ingresa a www.loteriadebogota.com
  2. Entra a tu perfil y si aún no tienes uno, créalo en “INGRESA”.
  3. Luego juega tus números de la suerte de forma fácil, rápida y segura
  4. Una vez confirmes la compra, te llegará en poco tiempo un email adicional con tu Raspa y Gana Online.

Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, debes revisar en “SPAM” o “Correo no deseado” ya que a veces los correos corporativos son direccionados por las plataformas y puedes no ver fácilmente tu correo con el Raspa y Gana.

Y listo, empieza a comprar tu lotería de forma virtual desde casa, escoge tus números porque además de participar por el Premio Mayor de $4.000 millones y un Gran Plan de Premios de cerca de $24.000 millones, te podrás llevar dinero adicional para comprar lo que quieras y bonos con créditos para canjear por más fracciones de Lotería de Bogotá.

Si aún no conoces nuestro Plan de Premios y quieres saber cuántas oportunidades tienes de ganar con tu mismo número de lotería, ingresa aquí.

Conoce el reglamento y los detalles de esta promoción, haciendo clic aquí.