Noticias

UNA NUEVA TEMPORADA DE RASPA Y GANA EXCLUSIVO ONLINE

Vuelven los Premios adicionales jugando tus números de la suerte a través de nuestra página web. Ahora tenemos una temporada de 6 sorteos en los meses de Agosto y Septiembre, donde queremos hacer felices a los colombianos con regalos adicionales de $100.000 cada uno y bonos con créditos para compra de Lotería Online, sin pagar más.

Jugando tu fracción o billete Online a través de www.loteriadebogota.com recibes un Raspa y Gana a vuelta de correo y allí, instantáneamente, sabrás si eres uno de los ganadores.

Podrás ganar:

Cupones de $ 5.000 créditos para compras en la página web.

Cupones de $10.000 créditos para compras en la página web.

Premios de $100.000. 

Los Sorteos para los que aplica esta Promoción son: 2548, 2549, 2550, 2552, 2553 y 2554

¿No sabes cómo jugar el Raspa y Gana Online? Mira el paso a paso:

  1. Ingresa a www.loteriadebogota.com
  2. Entra a tu perfil y si aún no tienes uno, créalo en “INGRESA”.
  3. Luego juega tus números de la suerte de forma fácil, rápida y segura
  4. Una vez confirmes la compra, te llegará en poco tiempo un email adicional con tu Raspa y Gana Online.

Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, debes revisar en “SPAM” o “Correo no deseado” ya que a veces los correos corporativos son direccionados por las plataformas y puedes no ver fácilmente tu correo con el Raspa y Gana.

¡Eso es todo!, empieza a comprar tu lotería de forma virtual desde casa, escoge tus números porque además de participar por el Premio Mayor de $4.000 millones y un Gran Plan de Premios de cerca de $24.000 millones, te podrás llevar dinero adicional para comprar lo que quieras y bonos de créditos para canjear por más fracciones de tu Lotería de Bogotá.

(Conoce nuestro Plan de Premios aquí)

No olvides que, para los Sorteos del próximo jueves 06, jueves 13 y jueves 20 de agosto y también los Sorteos del jueves 03, jueves 10 y jueves 17 de septiembre por compras exclusivas de lotería Online de cada fracción recibirás un Raspa y Gana.

Juega ya y podrás recibir un regalo extra para tus gastos en esta época difícil.

Conoce el reglamento y los detalles de esta promoción, haciendo clic aquí.