Noticias

¿YA HACES PARTE DE LOS AMIGOS DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ?

Para premiar la fidelidad de nuestros jugadores, hemos creado esta Promoción exclusiva para compradores de Lotería de Bogotá a través de nuestra página web www.loteriadebogota.com. Si previamente jugaste tus números de la suerte en nuestra web o creaste tu perfil en nuestra página, ya haces parte de los “amigos de la Lotería de Bogotá” por eso para los Sorteos de todo el mes de septiembre de 2020, tendrás un descuento del 15% al jugar de forma online en nuestra web.

Esto debes hacer para redimir tu descuento:

Espera el e-mail donde enviaremos toda la información para hacerlo efectivo. Recuerda revisar tu bandeja de “Correo no deseado” y/o “SPAM” ya que algunas veces puede no visualizarse en tu Bandeja de Entrada. Recuerda que el correo electrónico al que llegará la información con el código de descuento será el mismo con el que realizaste la inscripción de tu perfil por primera vez en www.loteriadebogota.com.

Luego, es sencillo, estás listo para jugar para el próximo sorteo y obtener un 15% de descuento adicional sobre la compra de tu fracción y/o billete de Lotería. Así que elige tus números de la suerte, la serie, la fecha y tipo de sorteo y en el momento de hacer el pago, escribe el CÓDIGO DE TU CUPÓN DE DESCUENTO y automáticamente se aplicará sobre el valor final para pasar a la plataforma de pago.

Recuerda, los Sorteos para los que aplica esta promoción son:

  1. Sorteo 2552 del jueves 3 de septiembre de 2020
  • Sorteo 2553 del jueves 10 de septiembre de 2020
  • Sorteo 2554 del jueves 17 de septiembre de 2020
  • Sorteo 2555 del jueves 24 de septiembre de 2020

Si aún no tienes tu perfil en nuestra página web para empezar a jugar tu Lotería de Bogotá de forma fácil, rápida y segura, ¿qué estás esperando?, no te pierdas la oportunidad de recibir descuentos exclusivos, información y promociones que te harán ganar más premios por el mismo valor de tu billete y/o fracción.

Así iremos haciendo más grande esta familia de amigos de la Lotería de Bogotá para que puedas disfrutar de todas las sorpresas que estamos preparando para ti.

Conoce los detalles de esta promoción exclusiva por compra Online haciendo CLIC AQUÍ.