Noticias

CELEBREMOS JUNTOS ESTOS 52 AÑOS

El 17 de agosto de 2020 cumplimos 52 años con la tradición de hacer felices y cumplir los sueños de los colombianos, por eso, tenemos regalos adicionales para que celebremos juntos este aniversario.

Recuerda que juntos estamos trabajando en equipo por Colombia porque con tu ayuda seguimos generando recursos para la salud y así estar mejor preparados para enfrentar el COVID 19.

Con nuestro Nuevo Plan de Premios ahora tienes la posibilidad de llevarte más dinero cuando aciertas por aproximaciones, pero eso no es todo, también tenemos el raspa & Gana por compra exclusiva de lotería Online y como si fuera poco te regalamos el 20% de descuento con la compra de tu Lotería de Bogotá de forma virtual.

Este código único lo podrás redimir a la hora de hacer el pago de tu fracción y/o billete en nuestro website www.loteriadebogota.com una vez eliges el sorteo, la fecha, números y serie, al finalizar la compra digitas el código LDB52 y automáticamente se verá reflejado el descuento en el precio final de tu compra.

Gana más por aproximaciones.

Nuestro Nuevo Plan de Premios tiene mejores premios por aproximaciones. Por ejemplo:

Si con tu billete acertabas las dos últimas cifras del Premio Mayor, en la misma serie:

  • Antes ganabas: $600.000
  • Ahora ganas: 1’500.000

¡Este Premio y muchos más que están esperando por ti!

(Conoce aquí todos los Premios de nuestro Nuevo Plan)

También te llevas un Raspa & Gana por cada fracción que juegues Online.

Jugando tu fracción o billete Online a través de www.loteriadebogota.com recibes un Raspa y Gana a vuelta de correo y allí, instantáneamente, sabrás si eres uno de los ganadores.

Podrás ganar:

Cupones de $ 5.000 créditos para compras en la página web.

Cupones de $10.000 créditos para compras en la página web.

Premios de $100.000. 

Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, debes revisar en “SPAM” o “Correo no deseado” ya que a veces los correos corporativos son direccionados por las plataformas y puedes no ver fácilmente tu correo con el Raspa y Gana.

No olvides que, para los Sorteos del próximo jueves 20 de agosto y también los Sorteos del jueves 03, jueves 10 y jueves 17 de septiembre por compras exclusivas de lotería Online de cada fracción recibirás un Raspa y Gana.

Juega ya y podrás recibir un regalo extra para tus gastos en esta época difícil.

Conoce el reglamento y los detalles del Raspa & Gana, haciendo clic aquí.

Con el código LDB52 recibes el 20% de descuento en la compra de tu lotería de Bogotá Online

Celebramos nuestro cumpleaños con más regalos para ti, por eso preparamos esta sorpresa con la que podrás tener más oportunidades de ganar con cada fracción de Lotería que juegues de forma Online.

Son 52 años de llevar la tradición hasta convertirla en sueños y felicidad en todos los colombianos que por tanto tiempo han depositado su confianza en la que más billete da.

Haz parte de la celebración y juega tus números de la suerte ahora mismo en www.loteriadebogota.com y recuerda, al finalizar tu compra, con el código LDB52 recibe el 20% de descuento automáticamente en tu compra, del 14 al 20 de agosto.

Conoce el reglamento de esta promoción de cumpleaños, haciendo clic aquí.